Almohadas

Ver más

Almohada - la mejor selección de almohadas para 2019

Tras una larga jornada diaria, todas las personas necesitamos descansar y dormir durante varias horas seguidas. En este lapso de tiempo, cuerpo y mente se renueva y se preparan para enfrentar con energía la rutina de un nuevo día, por lo que debes contar con todas las condiciones que aseguren un buen descanso tales como un buen entorno, iluminación baja, colchón firme, almohada cómoda, etc. Es por ello que en Benedettahome nos gustaría ayudarte a elegir la almohada más adecuada para tí, la más cómoda!

No hay una almohada mejor que otra, únicamente son diferentes, como las personas! La almohada ideal es aquella en la que tú descanso es perfecto. Por eso no podemos pensar que la almohada es una pieza más de la cama, al contrario, su elección es muy importante sobre todo si eres una persona que tiene problemas de sueño o dolores, ya que una almohada capaz de adaptarse a tu forma de dormir puede ayudarte mucho.

 

¿Qué tipos de almohadas podemos encontrar en el mercado?

Aunque el mercado ofrece diferentes tipos de almohadas para comprar, cabe destacar principalmente las siguientes:

  • Almohada viscoelástica o almohada aloe vera

Las almohadas viscoelásticas o almohadas viscoelasticas aloe vera son un tipo de almohadas cuyo uso está en aumento desde hace aproximadamente una década por el tipo de material con el que están fabricadas. El componente principal de la almohada aloe vera es la espuma de poliuretano, también conocida con el nombre de “memory foam” por tratarse de un material elástico y viscoso, capaz de adaptarse a la forma del cuerpo para posteriormente volver a su posición original sin deformarse. Esta característica es la responsable del gran uso que se está haciendo de este material tanto para la fabricación de almohadas como de colchones.

La principal ventaja a destacar de las almohadas de viscoelástica es la posición que adquiere el cuerpo, dado que permite que tanto el cuello como la cabeza se acoplen perfectamente, dejando la columna complementamente recta y alineada con el colchón, evitando posibles dolores musculares o problemas de sueño. En este sentido, las opiniones de las almohadas viscoelásticas en el mercado del descanso es en términos generales, se centran en que su uso hace que la persona experimente cambios en sus hábitos del sueño y salud en general.  

Dada la gran diversidad de ofertas de almohadas viscoelásticas en el mercado, su elección se hace cada vez más compleja para cada uno de nosotros. Es por ello, que no deberemos tener en cuenta únicamente el precio de las almohadas viscoelasticas, porque éste puede ser muy diferente de unas almohadas aloe vera a otras. Se deberán tener en cuenta aspectos tales como su forma, su estructura, su densidad, su capacidad de regular la temperatura, su capacidad de transpiración y recirculación del aire para evitar problemas de calor y acumulación de humedad, así como de que incluyan fundas de almohada que las protejan y que sean lavables para un adecuado mantenimiento del producto.

¿Dónde comprar almohada viscoelastica aloe vera o cojines viscoelástica online?

En Benedettahome ofrecemos almohadas viscoelásticas para un buen descanso con una óptima relación calidad-precio, las cuales presentan un núcleo 100% viscoelástico de alta densidad, con una altura de la almohada perfecta para acoplar a la cabeza y con fundas de almohada lavables, lo que mejora el mantenimiento de una prenda con tanto uso como una almohada. Disponemos de almohadas de viscoelástica de todos los tamaños: almohadas 70cm, 80cm, 90cm, 105cm, 135 cm y 150cm. Si además necesitas una almohada viscoelástica a medida no dudes en contactar con nosotros, podremos ayudarte porque todas nuestras almohadas están fabricadas en España. A diferencia de otras almohadas como las que podemos encontrar en grandes superficies Ikea, Carrefour, Primark, Conforama, que suelen fabrican en otros países y en grandes cantidades.

  • Almohada cervical

El ritmo frenético que llevamos día a día nos lleva a momentos de gran cansancio principalmente en determinadas zonas de nuestro cuerpo como piernas, espalda y cuello. Aportar un descanso extra a estas partes del cuerpo con cojines y almohadas especiales nos permite recuperar la energía perdida durante el día y estar listos para una próxima jornada.

Elige y adquiere un cojín o almohada especial como almohada para cervicales, cojín ergonómico, cojín asiento para espalda, cojín reposapiernas, cojín de lectura relax, y descubre un descanso óptimo que te permitirá cargar las pilas.

Si tenemos que seleccionar la mejor almohada para cervicales sin duda la almohada cervical viscoélastica es capaz de aportar un descanso óptimo a cualquier persona que presente dolores musculares en cuello y espalda.

  • Almohada de fibra

Las almohadas sintéticas fabricadas con fibra hueca no alergénica son sin duda las almohadas más baratas existentes en el mercado, pero no por ello son de peor calidad que las almohadas que hemos comentado anteriormente, simplemente son diferentes. Las almohadas de fibra que ofrecemos en Benedettahome.com se han fabricado con materiales capaces de proteger frente bacterias, ácaros del polvo y hongos, lo que ayuda a las personas alérgicas a tener un sueño reparador durante la noche. Están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar, incluyendo la almohada para cama cuna.

Las almohadas de fibra por su relación calidad-precio son las más utilizadas en hostelería y por tanto seguro que habrás dormido alguna vez con alguna de ellas.

  • Almohada de viaje o cojín viaje

A todos nos gusta viajar, ya sea en tren, automóvil, avión o barco. Por eso es importante mantener la comodidad, sobre todo si se trata de viajes largos y en ocasiones agotadores. En estos casos, un buen aliado puede ser una almohada de viaje viscoelástica o un cojín de viaje. También los hay cojines de viaje tipo collarín. Sea de la forma que sea, se trata de un complemento perfecto para hacer tu viaje más cómodo y apacible, que seguro que hará que parezca incluso más corto.
En Benedettahome ofrecemos la mejor almohada de viaje viscoelástica con una relación calidad-precio excelente, para que disfrutes al máximo de cualquier viaje que realices. Una vez la uses, ya será tu aliada perfecta en tus escapadas.

Te animamos a conocer nuestra amplia gama de almohadas online para que le des a tu cabeza el apoyo que necesita para lograr un descanso óptimo. Este complemento es indispensable para completar tus complementos de descanso diario y conseguir un sueño reparador. Disponemos de almohadas baratas, almohadas especiales, almohadas de varias calidades. Si están en duda, te invitamos a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.



    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Catálogo