Colcha Foulard Multiusos

Ver más

Uno de los artículos textiles estrella en Benedettahome es la colcha foulard multiusos. Nos gusta esta prenda por la gran diversidad de usos que se le puede dar.

Conocidas antiguamente con el nombre de jarapas, con el paso del tiempo han ido adquiriendo una gran cantidad de nombres ya que son ideales para diversas funcionalidades.

¿Quieres conocer los diferentes nombres por los que se conocen las colchas foulard multiusos?

  • Colcha multiusos

  • Foulard multiusos

  • Cubre sofás

  • Colchas multiusos para sofás

  • Foulards sofás

  • Colcha cubre sofá

  • Colchas para sofás

  • Colcha cubre cama

  • Plaid multiusos

Permite proteger nuestro sofá del desgaste diario al mismo tiempo que lo decora, se puede utilizar como una colcha de verano o cubre para la cama, también se puede utilizar como mantel de mesa, e incluso para ir de picnic a la montaña y poder comer y descansar sobre ella.

Sin duda comprar colchas multiusos es una decisión perfecta a la vez que económica a la que le podrás dar un uso seguro y cómodo.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidas de colchas multiusos fabricadas con diferentes materiales, diseños, colores y tamaños.

Historia de la colcha multiusos - foulard - cubre sofá.

La jarapa o colcha multiusos es muy común en la zona del Mediterráneo, siendo fabricada principalmente en la zona de Alcoy, Bocairent, Bañeres de Mariola y Ontinyent. Siendo un producto que conocemos ampliamnete debido a la situación geográfica de nuestra empresa y con la etiqueta Made in Spain.

Gracias a la evolución experimentada por la industria textil, este tipo de colchas son fabricadas principalmente con telares de Jacquard. Este tipo de telares permiten una gran versatilidad en la fabricación de tejidos, lo que posibilita la fabricación de colchas multiusos en diferentes diseños, combinando diferentes colores y en diferentes tamaños. En este caso, cabe destacar que el máximo de ancho del tejido suele ser entre 260-290 cm de ancho, dependiendo del ancho del telar.

Aplicaciones de las colchas multiusos - foulards - cubre sofás.

Lo que más nos gusta de este producto, es la gran posibilidad de usos que presenta:

  • Colchas multiusos para sofás

Las colchas multiusos o foulards para sofás que disponemos en Benedettahome.com se adaptan a todo tipos de sofás y Chaiselongue. Disponibles en diferentes tamaños para cubrir las  necesidades del cliente tanto si se dispone de un sofá de 1 plaza, como un sofá de 2 plazas o 3 plazas.

  • Colchas de cama

Este tipo de colchas también se pueden utilizar para colcha de cama, siendo ideales para primavera-verano, por ser una colcha no muy gruesa, que decorará la cama evitando el calor que proporciona una colcha más gruesa o una funda nórdica. Se trata de una opción cómoda y sencilla adaptable a todo tipo de ambientes y diseños.

  • Colchas para coche

Otro uso perfecto de este tipo de colcha o foulard es la de cubrir la tapicería del vehículo lo que protegerá su interior, especialmente en aquellos casos en los que se tienen niños y mascotas. Se trata de una opción económica a la vez que cómoda. Con posibilidad de adaptarse a los diferentes asientos de los coches.

  • Colchas para jardín

Decorar el jardín es una ilusión para cualquier persona. Con las colchas multiusos se puede añadir un toque especial a su entorno.

  • Colchas para la playa

La playa nos encanta! Somos capaces de pasar horas y horas tomando el sol. Este tipo de colchas son ideales para colocarlas sobre la arena. Son ligeras, suaves y cómodas.

  • Colchas para ir a la montaña

Una forma perfecta de evitar el estrés es pasar un día por la montaña. Las colchas foulard multiusos son ideales para camping, acampadas y comidas al aire libre o picnics. Sin duda una opción económica y cómoda para disfrutar de un día al aire libre con la familia o amigos.

    por página
    Mostrando 1 - 36 de 45 items
    Catálogo