Descanso

Un buen descanso es perfecto para recuperar la energía que nos hace falta cada día.

Para ello debemos seleccionar colchones, almohadas, somieres, rellenos de cojín de calidad.

En Benedettahome podrás encontrar la mejor relación calidad-precio, descúbrelo!!

  • Almohadas

    En Benedettahome te ayudamos a elegir la almohada más adecuada para tí, la más cómoda!

    No hay una almohada mejor que otra, únicamente son diferentes, como las personas! La almohada ideal es aquella en la que tú descanso es perfecto.

    Descubre la diferencia entre almohadas viscoelásticas, almohada aloe vera, almohada de fibra, almohadas transpirables, almohadas de viaje, y una gran diversidad de tipos almohadas.

    Antes de comprar almohadas baratas online es importarte informarse de las características y propiedades de las almohadas disponibles para que tú descanso sea óptimo.

  • Cojin descanso

    El ritmo frenético que llevamos día a día nos lleva a momentos de gran cansancio principalmente en determinadas zonas de nuestro cuerpo como piernas, espalda y cuello. Aportar un descanso extra a estas partes del cuerpo con cojines y almohadas especiales nos permite recuperar la energía perdida durante el día y estar listos para una próxima jornada.

    Elige y adquiere un cojín o almohada especial como almohada para cervicales, cojín ergonómico, cojín asiento para espalda, cojín reposapiernas, cojín de lectura relax, y descubre un descanso óptimo que te permitirá cargar las pilas.

  • Colchones

    Un catálogo con gran cantidad de colchones para todos los gustos y precios. Vendemos colchones de calidad para un descanso óptimo desde ortopédicos a viscoelásticos.

    Dado que no es fácil elegir un colchón en Benedettahome te ayudamos a elegir y despejar las dudas que se generan entre colchones viscoelásticos, colchón ortopédico, colchón de latex, etc.

    Para ello disponemos de colchones ortopédicos con caras reversibles para poder cambiar la cara del colchón en invierno y en verano, colchones viscoelásticos con diferentes espesores de material visco, colchones termal-visco, ortofarma apto para camas articuladas, colchón naturtea, colchón anatomic-visco, todos ellos fabricados con materiales de calidad con una excelente relación calidad-precio.

  • Bebé

    En Benedettahome nos preocupa el descanso de los más pequeños de la casa. Por eso ofrecemos productos textiles de calidad fabricados con los mejores tejidos y materiales pensando en la protección del bebé y en la importancia de su descanso.

    Descubre como dormir a un bebé de una forma óptima eligiendo alguno de los colchones para cuna, almohadas para cuna, fundas de almohada, bajeras y protectores de colchón cuna disponibles en nuestra tienda online.

    Combina nuestros productos de descanso con una música relajante para bebés y disfruta de esta nueva etapa tan bonita para los padres!

  • Rellenos cojín

    ¿Cómo rellenar los cojines de la casa?

    Disponemos de rellenos de cojín fabricados con fibra hueca con una gran diversidad de tamaños, que te permitirán rellenar cualquier funda de cojín. Rellenos de cojín de 30x50, rellenos de 40x40, rellenos de cojín de 45x45, rellenos de 50x50, rellenos de cojín 55x55, así como rellenos de cojín de 60x60 y 50x70.

    Es una forma sencilla y económica de rellenar el cojín para que pueda lucir perfecto tanto en el salón comedor como en cualquier rincón de la casa.