Mantas

Ver más

La manta, desde hace siglos, se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier hogar. Es por ello, que a día de hoy seguimos confeccionándolas porque: ¿A quién no le gusta sentir el suave tacto y la calidez de una manta en las noches de invierno? ¿ Y en los días lluviosos…sofá peli y manta? ¿Verdad? Porque no hay nada mejor que el calor de una buena manta, además de dar un toque decorativo a tu salón o dormitorio. Elige tu manta para sofá o manta para cama.

¿Te interesa comprar una manta para cama?

Si te decides a comprar una manta de cama, antes informáte bien, no lo hagas únicamente por el precio. Las mantas son una prenda que presentan una gran duración. Si compras una manta de calidad y le das un buen cuidado, tendrás una prenda para muchos años. Así que más que un gasto en una manta estarás haciendo una buena inversión. En este sentido, desde Benedettahome, te ofrecemos mantas de invierno de las más conocidas en el mercado del textil hogar. Porque...¿Quién no conoce una manta de terciopelo de Manterol, Mantas Mora, Belplá, Piel...? Seguro que habrás oído hablar de estas marcas españolas fabricantes de mantas que ya son todo un clásico. Pues bien! Desde nuestra tienda online, tenemos la posibilidad de hacerte llegar la manta que más te guste de estas marcas, para que puedas disfrutar del calor que desprenden en este invierno 2018/2019.

En Benedettahome hemos trabajado para presentar la mejor selección de mantas online para tu hogar con estampados joviales con tonos neutros y versátiles. Ideales para cubrir nuestros mejores sueños, para sofá, cama, coche o incluso llevar de viaje, ya que nuestras mantas aportan el confort y calidez que tu te mereces. En las diferentes secciones de mantas, podrás encontrar diferentes tipos de tejidos, ¿diferentes tipos de tejidos? ¿Cómo? ¿Qué existen diferentes tipos de mantas? Por supuesto! Si quieres aprender más sobre el tipo de mantas y seleccionar la que más se adapte a tus intereses te invitamos a contiunar leyendo!

¿Qué tipo de mantas de cama puedo comprar online?

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de mantas según el tipo de tejido en el que están fabricadas.

  • Mantas de terciopelo:

Las mantas de terciopelo son mantas fabricadas con un tejido velloso obtenido con un hilo suave de poliéster. Para la obtención el hilo con el que se teje la manta se utiliza una fibra acrílica de poliéster de alta calidad y tacto muy suave, que es la responsable de aportar suavidad y calidez a este tipo de mantas de cama.

  • Mantas de coralina:

Las mantas de coralina se caracterizan por estar fabricadas mediante hilo de poliéster más fino que en el caso de las mantas de terciopelo, por lo que hacen que sean mantas más ligeras pero aportando igualmente el calor de una manta.

  • Mantas de pelo:

Las mantas de pelo son mantas fabricadas a partir de hilos regenerados de diferentes composiciones. Se trata de una manta económica sin dejar de ser de calidad y con capacidad de aportar calidez en la cama. Seguro que las has visto en muchos hostales y hoteles.
  • Mantas de algodón:

Las mantas de algodón son todo un clásico en el mundo de las mantas. Una manta de algodón se caracteriza por estar fabricada con una de las fibras naturales más comunes como es el caso del algodón. Se trata de una fibra que aporta suavidad y transpirabilidad al tejido. Una de sus características más destable es su capacidad de regular la temperatura, por lo que la hacen una prenda ideal para cualquier época del año, tanto para el invierno como para taparte en esas mañanas fresquitas de primavera-verano.

  • Mantas de lana:

Las mantas de lana pura son elementos clásicos que se pueden disponer para siempre, por tratarse de prendas cálidas y elegantes. Tradicionalmente tejidas en sutiles texturas y colores, la lana tiene una apariencia suave y lisa, y son cómodas para todo el año.

  • Mantas de sedalina.

  • Mantas de microfibra.

En Benedettahome tenemos mantas para cama de todos los tamaños, para cama de 90,135, 150…para que ningún miembro de la casa se quede sin las caricias más suaves y ligeras que proporcionan nuestras mantas. Sin duda el mejor abrigo para el invierno con la destacada elegancia que necesita tu hogar.

¿Qué tamaño de mantas para cama puedo encontrar en Benedettahome?

En nuestra tienda online, disponemos de mantas de cama con diferentes tamaños, para que todos podamos disfrutar de ellas. Seguidamente, te indicamos los tamaños más utilizados para que la manta luzca perfecta en tu cama.

  • Manta cama 90: 160x220 cm.

  • Manta cama 135: 220x240 cm.

  • Manta cama 150: 260x240 cm.

Los tamaños indicados son los estándares que se han utilizado siempre y se continuan utilizando. Según marcas pueden haber algunas variaciones de centímetros a más o menos, pero para nosotros estos tamaños son los perfectos, dado que son muchos los años que llevamos trabajando con ellos y nos han funcionado perfectamente.

Si con todo lo que te hemos contando, todavía tienes duda sobre que manta comprar, no pasa nada. Te entendemos perfectamente. Por ello, te invitamos a que nos transmites cualquier duda o consulta que tengas, estamos para ayudarte y que así puedes decidirte por la manta que más se ajuste a lo que ncesitas. ¡Te esperamos!

    Mostrando 1 - 17 de 17 items
    Catálogo