Juego Sábanas

Ver más

Juegos de sábanas online para cama

¿A quién no le gusta dormir? La cama es ese refugio personal donde se puede descansar luego de un día muy atareado en el trabajo y con mucho tráfico de regreso al hogar. Sin duda alguna en este refugio es donde viven los sueños de cada quien. Por eso es tan importante que la cama siempre esté perfecta. Esto se puede conseguir si se utilizan juegos de ropa para cama de la mejorar calidad posible disponibles en el mercado.

Para un buen descanso, una cama perfecta se compone de:

  • Estructura principal, sea del material que sea, debe ser resistente y no hacer ruido mientras se duerme.
  • Colchón. Parte fundamental para conciliar el mejor sueño y descanso. Éste debe ser un colchón muy suave y cómodo, que no se escuchen los resortes que lo componen y que además se adapte a la forma del cuerpo.
  • Por último pero no menos importante, cabe destacar los juegos de sábana o ropa para cama. Una buena cama debe tener las sábanas apropiadas, que eviten levantarse a media noche con un colchón “semi-desnudo”, al mismo tiempo que deben proporcionar el suficiente calor o bienestar para dormir cómodamente.

Sin duda alguna, los tres componentes que hemos comentado anteriormente son muy importantes, pero las sábanas para cama cumplen dos objetivos: cuidar el colchón, ya que la sábana funciona como protección y además brindar ese abrigo nocturno que hace sentir protegido al soñador.

Dado que un descanso perfecto después de un día de mucho trabajo es algo imprescindible, se necesita la mejor forma para comprar juegos de sábana o juegos de ropa para cama, y ¿qué mejor que realizar las compras online? Es por ello, que desde Benedettahome queremos ayudarte para que realices una buena compra de juego de cama online.

¿Qué tipos de juegos de sábanas se pueden comprar online?

¿Te has dado cuenta de lo importante que es el descanso? ¿Tienes claro dónde puedes obtener las mejores sábanas de cama sin ir a una tienda física? Pues claro que sí, en nuestra web puedes comprar diferentes tipos de sábanas, en diferentes tamaños, colores y calidades, pero para ello lo importante es saber qué tipo de juegos de sábana para cama necesitas según tus gustos.

Principalmente, cabe destacar para elegir la mejor sábana de cama, la medida y el tipo de tejido o material en que estén fabricadas, y que por supuesto sea del agrado de cada uno y para el cual la persona no sea alérgica. A grandes rasgos, las sábanas más utilizadas son las de algodón, poliéster o mezcla de ambas fibras. Ambos aspectos son los que debes tener en cuenta antes de comprar sábanas online.

¿Qué tamaños de juego de sábana se fabrican?

Son muchos los tamaños de juegos de sábana o ropa de cama disponibles en el mercado online, los cuales van en concordancia con el tamaño del colchón o de la cama que se disponga. Principalmente el tamaño va en relación con las personas que puedan dormir en la cama, distinguiendo entre individual o matrimonial. Aunque, cada vez más elegimos camas más grandes aunque tenga que dormir una única persona, con el objetivo de dar mil y una vueltas por el colchón a nuestras anchas, ¿verdad que sí?

Aunque muchos ya conocen los diferentes tamaños disponibles de las sábanas de cama, desde Benedettahome queremos mostrarlo a aquellas personas que es posible que no lo tengan claro, porque estamos para ayudarte!

  • Sábanas Individual: cama que mide aproximadamente entre 90-105 cm de la anchura, con una largo entre 190-200 cm. Para este tipo de cama, se aconseja comprar online unas sábanas de cama de 90 cm de ancho o unas sábanas de 105 cm ancho.
  • Matrimonial: en este caso, se pueden encontrar camas de 135 cm y 150 cm de anchura, con un largo entre 190-200cm. Para ello, se deben comprar sábanas online que indiquen cama de 135 o sábanas para cama de 150 cm.
  • Otros tamaños: en la última década, se han puesto de moda las camas extra grandes con tamaños comprendidos entre 160, 180 y 200 cm de anchura, cada una de ellas con un largo entre 190-200cm. Para este caso, se deben seleccionar juegos de sábana especiales y que en ocasiones no son fáciles de encontrar, aunque cada vez más los fabricantes de sábanas las están fabricando.

Tipos de sábanas por su composición

Si anteriormente, nos centrábamos en hablar sobre los diferentes tamaños de juegos para sábanas disponibles, en esta ocasión nos interesa comentar los diferentes tipos de materiales con los que se fabrican las diferentes sábanas que podemos comprar online.

Tal vez para muchas personas es un tema sin mayor relevancia, sin embargo teniendo en cuenta la posibilidad de presentar alergias a ciertos materiales, es importante saber en cada momento que sábanas seleccionamos, así como la calidad y suavidad del tejido que colocaremos en nuestro colchón.

Dentro de los distintos materiales cabe destacar los siguientes:

  • Sábanas algodón:

           Fabricadas en tejido 100 % algodón, garantizan mucha frescura y suavidad.

  • Sábanas poliéster:

          Fabricadas con tejido sintético de poliéster. Suelen ser algo más calurosas y algo ásperas, pero sin duda son más económicas. Muchas personas son alérgicas a este tipo de tejido.

  • Sábanas microfibra:

          Fabricadas en tejido 100% poliéster que presentan gran suavidad al tacto.

  • Sábanas algodón-poliéster:

          Fabricadas con tejidos que presentan mezcla de ambas fibras con una composición normalmente de 50% algodón-50 poliéster. Son de las más utilizadas por presentar las ventajas de ambas fibras en  un mismo producto.

  • Sábanas de raso: 

          Sábana de seda, de gran calidad y suavidad, pero a precios más altos.

Cantidad de hilos de los tejidos de sábanas para cama.

Aunque puede que esta parte te resulte desconocida, la cantidad de hilos que presenta el tejido con el que están fabricadas las sábanas es de gran importancia. Un tejido se compone de una trama y una urdimbre con diferentes hilos que al ser tejidos en los telares constituyen los diferentes tipos de tela, cuanto mayor sea la cantidad de hilos incluidos, el tejido que se obtendrá será más cerrado, más tupido y de mayor calidad, lo que se traduce en una mayor duración, teniendo en cuenta el desgaste que sufren estas prendas tanto en la cama como en la lavadora. En este sentido, dentro del sector textil se habla de gramaje del tejido y cantidad de hilos o pasadas.

Finalmente, destacar que actualmente las sábanas para cama más utilizadas son las sintéticas y las que presentan mezcla de algodón y poliéster, principalmente, porque son más económicas, son muy resistentes, y las mismas son difícil de arrugarse en el momento que se lavan. La mayoría incluso no necesitan de un proceso de planchado, como si que les ocurre a las sábanas de algodón, las cuales necesitan de un buen planchado para lucir perfectas en la cama.

Desde Benedettahome, esperamos que esta información haya sido de tu interés. ¡Te deseamos dulces sueños!

 

 

    por página
    Mostrando 1 - 36 de 86 items
    Catálogo