Fundas relax

Ver más

Funda sillón relax

Al igual que la tecnología, con el paso del tiempo los muebles que podemos adquirir para nuestro hogar, también van evolucionado. Una de las nuevas alternativas, para poder relajarnos al llegar a nuestro hogar y estar completamente cómodos son los sillones relax.

Seguidamente vamos a hablar sobre estos sillones, así como de las opciones disponibles para protegerlos con el objetivo de poder conservarlo y alargar su vida útil.  

Sillón relax

Imagen relacionada

El sillón relax es una excelente alternativa para aquellos que buscan un confort ideal, tras un largo día de trabajo o haciendo ejercicio. Estos sillones presentan un respaldo adaptable así como un reposapiés que te permitirá adaptar el sillón a la posición que cada uno considere más cómoda y práctica.

Por otro lado, es importante mencionar que en el mercado no solo podrás encontrar sillones relax. Sino también podrán encontrar una amplia variedad de sofás relax, los cuales son una alternativa tanto cómoda como elegante para decorar tu hogar en todo momento.

Al adquirir un sillón relax deseas que te dure toda la vida, o al menos muchos años, por eso es importante cuidarlo, protegiéndolo de rasgaduras, manchas de líquidos o comidas, con el objetivo de poder alargar su vida útil. Para ello, en el mercado se han desarrollado las fundas para sillón relax, con una gran diversidad de modelos, tamaños y colores, de forma que puedas elegir aquella funda que más se adapta a tus necesidades o gustos. Principalmente debemos distinguir entre la funda sillón relax elástica y la funda sillón relax no elástica también conocida como cubre relax.

Fundas para sillones

Imagen relacionada

Una vez dispones de tu sillón relax ideal, querrás protegerlo contra cualquier daño que le pueda ocurrir, como una mancha de comida, de colores o pintura; un rasgado por parte de algún anima, etc. En este sentido, el uso de fundas para sillones es una alternativa perfecta a la vez que económica para proteger tu sillón o sofá. En el mercado existen diferentes tipos de productos para poder cuidar tu sofá relax. Seguidamente te mostramos algunas de estas opciones para que puedas elegir aquella que más te guste.

Fundas sillón relax

Cuando hablamos de fundas sillón relax, hacemos referencia a un tejido cobertor completo con el cual podrás cubrir la totalidad de tu sillón sin dejar nunguna parte del tapizado original al descubierto. En estos casos, estas fundas están fabricadas a partir de tejidos elásticos principalmente sintéticos que incluyen licra para que se pueda adaptar perfectamente a la forma del sillón relax. En nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes tipos de fundas de sillón relax con diferentes diseños, estampados y colores, de forma que podrás elegir aquella que más se adapte a la decoración de tu hogar, con la posibilidad de conservar el color de tu sillón relax o elegir otro color completamente distinto. Se trata de una opción económica para proteger tu sillón tan especial, a la vez que presentan fácil colocación y lavado, ya que se pueden lavar a máquina perfectamente.

Funda sofá relax

Al igual que con los sillones, las fundas para sofás relax son un cobertor, el cual cubrirá completamente tu sofá, protegiéndolo de cualquier daño o mancha que pudieran surgir.

Cubre relax

Por el contrario a las fundas, los cubre relax son cobertores parciales de los sillones relax. Esto se debe a que solo cubren el área para sentarse, los reposabrazos y los reposapiés, dejando el resto del sillón completamente expuesto. Adicionalmente, suelen incluir unos pequeños bolsillos a los lados del sillón que permiten guardar el mando a distancia del televisor, el periódico o algún que otro pequeño enser. También se pueden encontrar en diferentes diseños, colores y tamaños. Además desde hace unos años existe la posibilidad de adquirirlas también acolchadas o sin acolchar.

¿ Dónde comprar funda sillón relax online?

Para aquellas personas que deseen adquirir sus fundas de sillón relax, desde Benedettahome queremos facilitarte la elección y adquisición de tu funda, por eso hemos seleccionado una gran variedad de fundas relax con una excelente relación calidad precio. Ante cualquier duda que se te presente ya sea en cuanto al tamaño, color, textura del tejido, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

La mejor funda para sillón relax para el 2019

Resultado de imagen para funda para sillones relaxMartina Home Tunez

Disponemos de las mejores fundas de sillón relax a precios sin competencia. Con una gran diversidad de modelos y colores, desde colores oscuros a colores pasteles; con posibilidad de cubrir todo el sillón o sólo aquellas zonas que sufren más desgaste.

Colocación de una funda de sillón relax

La colocación de una funda de sillón relax suele ser siempre un proceso sencillo, sin muchos inconvenientes u oportunidades para equivocarse por parte de quien la coloca. Sin embargo, la manera de colocarla siempre variará dependiendo del modelo que se haya adquirido. Todas nuestras fundas incluyen las instrucciones para una adecuada colocación, lo que hará que en poco tiempo esté lista. Si aun así no has podido colocarla correctamente podemos ayudarte o también puedes encontrarlo en Youtube con videos que explican perfectamente la manera ideal de colocarla rápida y sencillamente.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Catálogo