Sábanas coralina

Ver más

Este invierno ahorra energía eléctrica. Olvídatete de estufas, mantas eléctricas y calefactores! Con las sábanas coralina sentirás el calor que necesitas al instante, gracias a que se trata de un tejido de microfibra térmico y con un tacto suave aterciopelado.

En las noches de este invierno 2018/2019 desearás enredarte entre tu sábana de coralina. Seguro que te quedas atrapado en ellas y no querrás despertarte por las mañanas.

¿Te interesa comprar sábanas de coralina baratas?

Sin duda, en Benedettahome.com disponemos de las mejores sábanas de coralina para este invierno 2018/2019. Descubre nuestro amplio catálogo de sábanas de coralina online para toda la familia. Con ellas podrás decir que se acabó el frío, incluso para los que les encanta dormir sin pijama.

Elige el diseño que más te guste. Disponemos de una gran variedad de estampados: modernos, alegres y versátiles, o si lo prefieres también los podrás encontrar en color liso. Selecciona y compra la sábana coralina que más se adapte a tu estilo y a tu hogar.

¿Qué tamaños puedo encontrar de sábanas de coralina?

Existe la posibilidad de encontrar juegos de sábana coralina para las diferentes camas de un hogar. 

  • Juego sábanas coralina 90 perfectas para las camas simples o individuales.

  • Sábanas de coralina 105, para su uso en camas de cuerpo y medio.

  • Sábanas coralina 135, ideales para cualquier cama de matrimonio.

  • Conjunto de sábanas coralina 150


Sin duda en nuestra tienda online, podrás comprar sábanas coralina baratas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, las puedes combinar con alguna funda nórdica, edredón o colcha boutí, vistiendo tu cama de una forma más completa y elegante.

Si no eres de utilizar sábanas de coralina, en Benedettahome también puedes encontrar otras tipos de sábanas, en nuestras secciones de sábanas, sábanas térmicas y sábanas pirineo. Encuentra sábanas baratas de buena calidad de las mejores marcas del mercado textil.

Mostrando 1 - 5 de 5 items