Mantas para sofá

Ver más

¡Llueve, llueve y llueve! En los días de lluvia, ¿eres de los que se aburren y no saben qué hacer? o ¿eres de los de sofá, manta y peli? A nosotros nos encanta disfrutar de esas tardes lluviosas tirados en el sofá tapados hasta las orejas con nuestra manta cubre sofá, y con un gran bol de palomitas! Si eres de los nuestros, bienvenido!

En Benedettahome.com te ofrecemos una gran variedad de mantas para sofá con un tacto muy suave y muy agradable, pero sobre todo muy muy calentitas.

¿Necesitas comprar mantas para sofás?

Si te interesa puedes ojear nuestra sección de mantas para sofas en el que podrás encontrar mantas para sofá baratas y originales.

¿Qué tamaños puedo encontrar de mantas cubre sofás?

Existen diferentes tamaños de manta de sofá, y la elección de una u otra depende de tus necesidades. Las mantas de sofá más utilizadas son las de 130x160cm, por ser un tamaño perfecto para una persona. Si prefieres compartir la manta cubre sofa con otra persona puedes comprar un tamaño más grande de 160x220cm. Con esta manta seguro que estaréis bien cubiertos y muy calentitos.

¿Puedo encontrar diferentes tipos de mantas para sofás?

Por supuesto que sí, pero nosotros sugerimos las mantas para el sofá fabricadas en tejido de microfibra porque se trata de un tejido muy suave, agradable al tacto, son mantas bastante ligeras y muy fáciles de lavar.



Mostrando 1 - 4 de 4 items
Catálogo