Fundas sofá

Ver más

¡No puedes tirarme! ¡Enfunda!

Leer esta información puede ser beneficiosa para la salud de tu sofá.

El sofá es sin ninguna duda uno de los centros de mayor atracción en un hogar. Más allá de la importancia decorativa que tiene en un salón comedor, atrae la presencia de todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas. En este sentido, la elección de un sofá se convierte en una tarea difícil y en la que se debe estar bien informados, por lo que no es aconsejable elegir el primero que nos entra por los ojos, basándonos únicamente en razones estéticas. Se deben tener en cuenta aspectos de interés como ergonomía, tamaño, comodidad, diseño, color, así como resistencia.

El uso diario del sofá lleva a un gran desgaste del mismo. Por este motivo, protegerlo es una de las opciones más aconsejables, ya que permitirán alargar la vida útil de tu sofá. Y que me mejor opción que una funda de sofá. ¡Es ideal tanto para proteger como para decorar tu sofá!

¿Qué es una funda de sofá?

Aunque por si mismo su nombre ya lo describe, se trata de una funda para sofá cuya principal finalidad es evitar que se manche y/o desgaste la tapicería del sofá durante su uso por todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.

La diferencia que existe entre unas fundas de sofá y otras, es principalmente el tipo de tejido utilizado, así como los estampados, colores o elementos decorativos que lo caracterizan.

La mejor opción para proteger y decorar tu sofá.

¿Quién no ha manchado un sofá?

Una taza de café, una copa de vino, el helado de los niños! Un desliz lo tiene cualquiera!

                           funda de sofa    sofas baratos

cubre sofa  proteger sofa de mascotas

Si en la casa hay mascotas, el sofá puede verse mayormente afectado por el pelo, el roce diario así como posibles manchas que puedan ocasionar.

Una perfecta solución es comprar una funda de sofá de la gran diversidad de modelos que podemos encontrar en el mercado y que seguro se adaptaran a la decoración del resto de la casa. Se trata de una opción sencilla y económica que sin duda te evitará muchos quebraderos de cabeza y un gasto elevado en muchos productos de limpieza que no suelen dejarlo como nuevo y en ocasiones se puede correr el riesgo de estropear el tejido.

La gran ventaja de colocar fundas de sofá es la posibilidad de quitarlas y lavarlas fácilmente en la lavadora permitiendo que el sofá de la casa luzca siempre perfecto.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Catálogo