Colchas bouti

Ver más

¿Eres de los que conoce el concepto de "colchas bouti"? y si no, ¿te interesa conocerlo?

Desde Benedettahome nos gustaría que conozcas qué es una colcha bouti, ya que es un tipo de colcha para cama cuyo uso en los últimos años va en aumento, principalmente por ser una prenda que presenta una gran versatilidad y comodidad.

¿Qué son las colchas bouti?

Una colcha bouti es un tipo de colcha para la cama, que se caracteriza por llevar un ligero acolchado en su interior, entre dos capas de tela, anverso y reverso, las cuales van cosidas. Por sus características, la colcha se asemeja a un edredón, aunque la colcha bouti es ligeramente más fina.

Es tipo de colcha para la cama es una prenda ideal para decorar cualquier habitación de la casa en cualquier época del año. En invierno, las colchas bouti deben ir acompañadas de sábanas calentitas de invierno y de mantas para conseguir el calor adecuado, mientras que en verano será suficiente con combinarlas con unas sábanas, ya sean sábanas de algodón, sábanas de poliéster o sábanas mezcladas de ambas fibras.

¿Qué tamaños de colcha bouti se pueden encontrar?

En el mercado se pueden encontrar colchas bouti para todos los tamaños de cama. Se debe tener en cuenta que aunque cada fabricante tiene unas medidas, son todas más o menos iguales y estándar. En términos generales, se pueden encontrar:

Colchas bouti para cama 90 - aprox. 180x260cm.

Colcha bouti para cama 105 - aprox. 200x260cm.

Colchas bouti para cama 135 - aprox. 230x260cm.

Colcha bouti para cama 150 - aprox. 250x260cm.

Ciertas marcas comerciales también fabrican colchas para camas especiales de 160, 180 e incluso 200cm.

Colcha bouti para cama 160 - aprox. 260x260cm.

Colcha bouti para cama 180 - aprox. 280x260cm.

¿Dónde comprar colchas baratas online?

En Benedettahome, disponemos de un amplio catálogo de colchas bouti baratas y con estilo, con las que podrás decorar con elegancia cualquier habitación de la casa. Adicionalmente, la mayoría de los modelos de colchas disponibles incluyen fundas de cojín cuadrantes para decorar la colcha en la cama, lo que le dará un toque elegante y distinto. Si te interesa comprar una colcha para la cama o una colcha de verano, una buena idea es comprar una colcha bouti por ser una prenda que se puede utilizar en más épocas del año, y con ello ampliar su uso y aprovechamiento.

¿Por qué va en aumento el uso de las colchas bouti para vestir la cama?

Es tipo de colcha para cama es una prenda muy cómoda de usar, lavar y mantener. Además, la posibilidad de poder utilizarla durante todo el año, sin necesidad de tener más prendas de invierno o de verano, hace que su venta se encuentre en aumento en los últimos años, y la tendencia es que continue.

Desde Benedettahome, te invitamos a visitar nuestra sección de colchas bouti, donde se pueden encontrar colchas juveniles, colchas de diseño, colchas de matrimonio, colchas reversibles para poder usar ambas caras, así como una gran variedad de colchas modernas y coloreadas. Disponemos de una amplia variedad de colchas de reconocidas marcas actuales del sector textil. Todas ellas se han fabricado con tejidos de calidad y seleccionados de una forma meticulosa que hace que sea un producto de calidad distinto al que se pueden comprar en grandes superficies como colchas el corte inglés, zara home colchas, colchas ikea, colchas carrefour, las cuales son fabricadas en grandes cantidades y por tanto su fabricación no puede ser tan mimada, como las colchas bouti fabricadas en España. Cabe destacar los modelos de colchas como las colchas Sansa, colchas de verano JVR, colchas Cañete, colcha para cama Antilo, y un largo etcétera de marcas del sector textil.

¡Elige la colcha bouti que más te guste!

    por página
    Mostrando 1 - 36 de 146 items
    Catálogo