Faldas mesa camilla

Ver más

Las faldas de mesa camilla nos recuerdan momentos entrañables.

¿Recuerdas aquellas tardes de invierno, cuando salías de la escuela y volvías a casa? Para mí es algo inolvidable! Llegaba a casa y allí estaban mis dos estrellas, mi abuela y mi madre en nuestro cuarto de estar-comedor que mecían junto a la mesa camilla. Aquel lugar me parecía el más cálido y fascinante del mundo. Corría a sentarme con ellas para disfrutar del calor de aquel brasero que se encontraba bajo aquella camilla. Parecían como pequeños volcanes ocultos bajo las faldas de la mesa camilla, que te dejaban las piernas calentitas. Seguidamente, una lluvia de preguntas, ¿cómo ha ido el cole? ¿tienes deberes? ¿tienes que estudiar? Sí a todo! Pero en ese momento lo que más me apetecía era la merienda, un bocata que disfrutaba comiendo en aquella mesa redonda mientras observaba mis dibujos favoritos.

Aunque los nuevos tiempos han llevado a calentar la casa con calefacciones generales, ¿cuántas veces te ha venido a la cabeza colocar una mesa camilla con brasero en el comedor? No sé a ti pero a mí muchas!

Por eso en Benedettahome.com no queremos que se pierda esta costumbre y disponemos de una amplia gama de faldas para mesa camilla, tanto redondas, cuadradas, rectangulares e incluso ovaladas. Disponemos de una amplia variedad de faldas mesa camilla de reconocidas marcas en el sector textil. Todas ellas se han fabricado con tejidos de calidad que han sido seleccionados de una forma meticulosa y responsable para convertir nuestras faldas de camilla en un artículo diferenciado respecto a las mesas camilla que se pueden encontrar en grandes superficies como las faldas de mesa camilla ikea, carrefour, conforama, etc, las cuales se fabrican en grandes cantidades.

¿Te interesa comprar una falda mesa camilla?

Descubre las faldillas para mesa camilla que podrás encontrar en nuestra tienda online benedettahome.com, con las que podrás decorar de una forma especial el salón comedor de la casa. Disponemos desde faldas de camilla lisas en diferentes colores a faldas de camilla modernas en diferentes modelos y colores, con el objetivo de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Para comprar una mesa camilla debes tener en cuenta la forma de la mesa y su altura, de esta forma no habrá duda y podrás disfrutar en poco tiempo de un cubre mesa camilla moderno en el salón de comedor de la casa.

¿Existen diferentes tipos de faldas camilla?

Por supuesto! Debes distinguir entre la falda mesa camilla invierno y la falda mesa camilla para verano. En el caso de las mesas camilla de invierno suelen estar fabricadas con un tejido más grueso y normalmente es una falda mesa camilla de terciopelo, aportando calor a la mesa camilla. Para el caso de las camillas de verano suelen ser de tejidos algo más finos, siendo prendas con mayor frescura.

También debes saber que existen distintos tipos de faldillas de mesa según la forma en que se fabrican. En este sentido, puedes encontrar faldas para mesa camilla redonda, faldas mesa camilla rectangular, falda mesa camilla cuadrada y falda mesa camilla ovalada.

  • Mesa camilla redonda

Una de la prenda más buscada para la mesa camilla es la falda mesa camilla redonda ya que las mesas redondas son de las más utilizadas en un salón comedor. Teniendo en cuenta los diferentes tamaños de las mesas camilla se fabrican desde falda camilla redonda de 60cm de diámetro hasta diámetros de 110cm.

Te animamos a comprar la mesa camilla redonda que necesitas en nuestra sección de faldas para mesa camilla

  • Mesa camilla rectangular

Si en alguna ocasión has necesitado comprar una falda mesa camilla rectangular para la mesa grande del salón comedor y has pensado que no puedes encontrarla, estás en error. Aunque no todos los fabricantes las fabrican, en nuestra tienda online podrás encontrar ropa para mesa camilla rectangular. Disponibles en diferentes diseños, colores y tamaños.

  • Mesa camilla ovalada

Las faldas mesa camilla ovalada son una opción perfecta para esas comidas en familia en las que la mesa redonda se abre para poder estar todos más cómodos. No dejes de presumir de una mesa bien decorada. Descubre nuestras faldas para mesa camilla ovalada en diferentes diseños, colores y tamaños.

  • Mesa camilla cuadrada

Aunque es una de las formas menos utilizadas, estamos contentos de poder ofrecer faldas mesa camillas cuadradas para esa mesa camilla cuadrada que se encuentra en el rincón de nuestro salón comedor.

¿Tienes alguna duda para elegir la falda mesa camilla que necesitas? No te lo pienses! Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos en la elección de la mesa camilla que más se adapte a tus necesidades.




Mostrando 1 - 24 de 24 items
Catálogo