Sábanas de coralina Miramar

Juego de sábanas de coralina modelo Miramar 100% poliéster, formado por 3 piezas: bajera ajustable, encimera y funda de almohada. Ideal para vestir su cama este invierno 2021/2022.

23,95 €

Tiempo de entrega - Envío 24 horas
Descripción

Juego sábanas coralina modelo Miramar.

Este juego de sábanas para invierno incluye 3 piezas: bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada. Están fabricadas en tejido 100% micro-poliéster lo que hace que sean unas sábanas de fácil mantenimiento y lavado para su uso diario. 

Las sábanas coralina se caracterizan por aportar al cuerpo el calor necesario para esas noches frías de invierno sin llegar a tener una sensación de agobio.

Características de la sábanas coralina:

  • Disponible para su compra en 3 colores: Azul, Rosa y Gris. Destacar la elegancia del diseño del espacio para éstas sábanas de coralina perfectas para utilizar en este invierno 2021/2022 por su agradable tacto suave.

  • Tipo de tejido: 100% poliéster; tejido similar a una mantita 180 gsm.

  • Tamaños disponibles:

               Cama 90

               Cama 135

               Cama 150       

La sábana bajera ajustable es válida para 2 metros de largo.

Las sábanas de invierno de coralina Miramar presentan un diseño moderno que llenará de elegancia su habitación.

Tu dormitorio quedará perfectamente decorado si las combinas con alguna colcha bouti, edredón o funda nórdica. En nuestras diferentes secciones podrás encontrar una gran cantidad de colchas, edredones o fundas nórdicas en diferentes diseños, estampados, colores y tamaños. ¡Descúbrelas!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría: