Sábanas coralina

¿Te has parado a pensar que ya estamos en octubre? No se a tí, pero a nosotros nos da la sensación de que los meses pasan muy rápido, y sí ya estamos en otoño!

Desde Benedettahome, queremos ofrecerte las nuevas sábanas de coralina para este otoño-invierno 2018/2019, porque no queremos que pases frío.

Aprovecha el calor de las sábanas coralina y ahorra este invierno con energía eléctrica, que por cierto está muy cara y aún subirá más.

Las sábanas de coralina estan fabricadas de un tejido de microfibra térmico que presenta un tacto suave aterciopelado. Por eso para las noches de este invierno 2018/2019 te aconsejamos estas sábanas de invierno, estamos seguros que desearás quedarte atrapado en ellas y no querrás despertarte por las mañanas.

¿Te interesa comprar sábanas de coralina online?

Sin duda, en Benedettahome.com disponemos de las mejores sábanas de coralina para este invierno 2018/2019 y a los mejores precios del mercado. Descubre nuestro amplio catálogo de sábanas de coralina online para toda la familia. Con ellas podrás decir que se acabó el frío, incluso para los que les encanta dormir sin pijama.

          Sábana coralina barata

 

         

 

Elige el diseño que más te guste. Disponemos de una gran variedad de estampados: modernos, alegres y versátiles, o si lo prefieres también los podrás encontrar en color liso. Selecciona y compra la sábana coralina que más se adapte a tu estilo y a tu hogar. Puedes encontrarlos en nuestra web, en la sección sábanas coralina.

¿Qué tamaños puedo comprar en sábanas de coralina?

Existen diferentes tamaños de sábanas coralina según el tamaño de cama que dispongas.

  • Juego sábanas coralina 90 perfectas para las camas simples o individuales.

  • Sábanas de coralina 105, para su uso en camas de cuerpo y medio.

  • Sábanas coralina 135, ideales para cualquier cama de matrimonio.

  • Conjunto de sábanas coralina 150

Sin duda en nuestra tienda online, podrás comprar sábanas coralina baratas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Deja un comentario